De igual forma los programas de formación han aumentado, no sólo con el propósito de dar una respuesta más completa a los jóvenes interesados en trabajar la madera, sino de ofrecer a los empresarios de la región y el País un talento humano que se adecúe mejor a sus ofertas laborales.
Los cambios producidos a su interior, están dirigidos a continuar implementando LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; para esto, el Centro aplica las nuevas metodologías y estrategias de formación soportadas en ambientes de aprendizaje modernos, aulas móviles y bibliotecas digitales.
Por eso, la nueva infraestructura del Centro Tecnológico del Mobiliario concibe ambientes de aprendizaje con capacidad para atender a 30 aprendices por grupo, y en los que se promueve la apropiación del conocimiento a través de la metodología del trabajo por proyectos.
1 comentario:
felicitaciones por su trabajo y la excelente formacion q le ofrecen a los jovenes, ojala muchos mas jovenes se vean beneficiados por estos procesos de formacion.
Publicar un comentario