15 de octubre de 2008

Perfil de nuestros Aprendices - CARLOS ANDRÉS

Gracias al SENA estoy viendo los resultados

Mi nombre es Carlos Andrés Arredondo Montoya, tengo 19 años y soy aprendiz de Tecnología en Diseño del Centro Tecnológico del Mobiliario. Ingresé a la institución con el fin de realizar un estudio superior. Al principio quise estudiar en una universidad porque desconocía las carreras de formación del SENA, pero con el tiempo me di cuenta de lo que era y significaba esta institución y por ello decidí proyectar mi futuro en las instalaciones de dicha entidad.

Durante el transcurso de la carrera he realizado cursos adicionales los días sábados, con el objetivo de fortalecer el HACER en mi persona, un esfuerzo muy grande que hago y que al fin estoy viendo los resultados pues me he ganado unas pasantías para Francia, allí quiero dejar el nombre del SENA en alto y consolidar mi formación profesional.

Sólo me resta darles mis más sinceros agradecimientos a los instructores que me han acompañado durante mi proceso de formación y al SENA en general por la cortesía que les brinda a sus aprendices.

1 comentario:

elisa simsomp dijo...

Hola Carlos Andres te felicito por tu desicion ha sido la mejor, el SENA es la mejor institucion en nuestro pais. Animo sigue adelante.